Hola a todos y a todas, somos Rafa y Dani, maestros de Educación Física en el colegio San Juan Bautista (Salesianos Estrecho) de Madrid.
Hemos creado un proyecto para nuestro área que se desarrolla de la siguiente manera:
Los alumnos se descargan una tabla que está dentro de la presentación y que irán rellenando de lunes a viernes. Cada día se pueden conseguir un máximo de 8 puntos. 
Diariamente deben apuntar el tiempo de descanso, el desayuno, el tiempo de uso de pantallas y qué actividades de CUARENTRENA han realizado. 
Por cada actividad realizada suman un punto. 
Con este proyecto intentamos que los alumnos cuiden sus hábitos durante esta cuarentena y que las familias se impliquen en la actividad física de los más pequeños. 
 

4 comentarios en “Cuarentrena

  1. Genial trabajo. Me ha encantado. ¿Me lo podrías pasar para hacer algunos cambios y adaptarlo a mi centro? M gustaría cambiar la ficha de registro para que durase un par d semanas, nombre, algún dibujo…
    Muchísimas gracias de antemano.

  2. Hola. En primer lugar felicitarte por tu trabajo.
    Quería preguntarte si podrías compartir para editar tu gennially , ya que me gustaría mucho adaptarlo un poco a mis alumnos, sobre todo a los más pequeños.
    Gracias y ,de nuevo,¡Enhorabuena por tu trabajazo!!
    Saludos
    Alfonso García.

  3. Por supuesto, ningún problema en compartir para editar. Pero para ello necesito vuestro correo para haceros colaborador o enviar una copia con derecho a editar.
    Podéis mandarme el correo al twitter.
    Un saludo,
    Rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *