Segunda parte del trabajo de nuestro compañero Miguel Pasamar del CPI Julio Verne de Zaragoza. Miguel ha elaborado esta planificación semanal del área de educación física para estos días en los que por responsabilidad social debemos quedarnos en nuestras casas. Segunda semana de trabajo.

 Os recomendamos pasaros por el Blog de Miguel donde encontrareis muchas más actividades.

http://efglobal.blogspot.com.es/

6 comentarios en “Planificación Semanal Ef – II

  1. Buenas tarde Miguel

    Soy Jaime Vilarrubí del colegio Alto Aragón de Barbastro y te escribo para felicitarte por tu trabajo, como leímos que no te importaba compartir tu páagina, hemos puesto tu enlace en la página web del cole y los padres están muy contentos.
    Te invito a entrar en la página web del cole para que veas los retos que proponemos a los alumnos cada dos días y si quieres los puedas utilizar y así te podemos corresponder. gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo

  2. Hola Jaime, me alegro mucho de que os sea de utilidad, gracias por las felicitaciones. Por supuesto que no me importa que compartáis la página, para eso fue creado el recurso. Me pasaré por la página web del centro para ver esos retos, seguro que alguno se puede incluir en las siguientes semanas.
    Un saludo.

  3. Buenas tardes Miguel. Soy Baldomero Mérida, profesor de Ed. Física del Colegio El Divino Salvador de Utrera. Yo al igual que Jaime también he compartido este recurso con el resto de alumnos y familias de mi centro. Mi canal de comunicación con ellos no se encuentra disponible en nuestra Web, y es por ello que aúnque puedes visitarla en ella no encontrarás enlaces para visualizar las tareas que en relación a mi área propongo a mis alumnos, pero si puedo corresponderte de algún modo por la labor que nos has proporcionado no dudes en decirmelo, estaré encantado de poder ayudarte.
    Te felicito por esta planificación semanal, está muy bien diseñada y existen en ella recursos de todo tipo. Mi enhora buena de nuevo y muchas gracias por hacer posible que podamos utilizarla con nuestros alumnos. Sin duda, son ello quienes más lo agradecen.
    Un saludo y gracias nuevamente.

    1. Muchas gracias por tus palabras Baldomero, me alegra de que os pueda servir de ayuda. No es necesario dar nada a cambio por aprovechar este recurso, la idea es simplemente compartir, no te preocupes porque no pueda verlo. Cualquier idea que enriquezca esta manera u otra de ver la educación física siempre será bien recibida.
      Un saludo y de nuevo, gracias.

  4. ¡Buenas días Miguel!

    Soy Antonio Longán del CEIP Alcoraz de Huesca y al igual que mi compañero Jaime de Barbastro te escribo para felicitarte por tu trabajo. También hemos puesto tu enlace en la página web del cole por lo variado y ameno de las actividades que propones.
    Te invitamos a entrar en la página web de nuestro cole para que veas los retos y actividades que ofrecemos a los alumnos/as cada pocos días, si quieres están a tu disposición para que los utilices. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo.

  5. Buenos días, me alegro mucho de que os haya gustado, gracias por las felicitaciones. He visto vuestro blog del cole y me han gustado mucho los retos que proponéis, sin duda los usaré en algún momento. Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *