Los administradores de la web, somos dos profesores de música y una profesora de EF que nos conocimos casi por casualidad, preparando oposiciones en Aragón.

Después de muchas horas de trabajo, nos dimos cuenta de que a parte de nuestra pasión por la música, nos unía una visión muy particular de cómo entendíamos la educación y, por tanto, nuestro trabajo en el aula. En ese momento, empezamos a colaborar ayudándonos a preparar material para dicho trance, no sin antes autoconvencernos de que una vez pasadas debíamos hacer algo juntos.

Esta página web es el resultado de esta unión, nuestro trabajo que ponemos a vuestra disposición. Nos gustaría que esta web fuera participativa, de manera que todo aquel que lo desee pueda colaborar. 

Aquellas personas que de forma habitual quieran participar en la página, podrán encontrar aquí su espacio, para subir y dar a conocer sus creaciones, trabajos o proyectos.

Por último, nos gustaría pedirte un favor: utiliza todo el material que necesites, lo único que te pedimos es que digas dónde lo encontraste. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *